Dia 71 sin ti.

Te puedo hablar de soledad si te interesa, de las cosas que siento cuando pienso en ti, que el nunca me llenará como lo haces tu, ayer hicistes que me acordara de como me enamoré de ti, dia 71 sin ti y aqui sigo ya ves… sintiendo lo mismo, las mimas sensaciones las mismas ganas, nose que será de nosotros, esta historia esta muy rota como pa que seas capaz de arreglarla pero no te rindas vale la pena, sal de esa mierda que te mata y ven a matarme a mi a besos, a arrepentimiento de haberte cambiado cuando se que eres insustituible, pero si vuelves que sea pa quedarte… que ya he dado muchas vueltas por ahí perdida por ti, y no quiero volver a perderme sin ti, que entendí el sentido de la vida cuando desperte junto a ti. Soy una cobarde por seguir así esperando a que algún dia el me llene como tu lo hacías , soy una cobarde por hacer lo que los demás creen que esta bien y no irte a comer la boca a ti con las mismas ganas que el primer día, si lo sé esto es liante somos complicados pero es que eres tu… a pesar de que nadie lo entienda , eres la persona que sacó de mi las risas mas sinceras, lagrimas llantos si.. pero sensaciones que no cambiaria por nada en el mundo. Eres mi puto 22 a pesar de todo quiero que sepas que sigues siendo mi numero favorito.

Leave a Reply

