24 De Enero 2015

Por ti por mi, por volverte a ver… Es duro hacer esto, es duro alejarme de ti que te quiero acuerdate. Pero juntos nos hacemos daño… Acuerdate de mi cuando te lies un peta, acuerdate que odiaba verte meterte mierda, ven a mi, y dame un beso joder ni preguntes. No preguntes jamás, las mayores cagadas son con preguntas innecesarias que se que soy un puto desastre, que nose ni lo que quiero que si hoy estoy tocando el cielo mañana estoy comiendo techo pero oye todo por ti. Siempre creí que no significaba nada para ti, que no te importaba pero eh nadie vuelve a por alguien que no le importa y tu siempre volvias a por mi.. volvias.. va por ti si.
No me importa si hay vida en marte o si París arde, esta noche llegaremos tarde.

Leave a Reply

