23 De Enero 2015

He decidido dejarte ir… Intentar quererlo a el como te queria a ti y se que nunca podre si sigo pendiente de ti lo siento por nosotros por todo lo que te quería, por todo lo que te quiero aún pero necesito pasar pagina o sino esta historia me va a matar. Adios a ti, a tus risas, tus ojos, ese lunar tuyo de la espalda, adios a los domingos de mimos, las tardes de risas y las noches en vela llorando por ti, se acabó.
El me hace sentir bien cuando estoy con el, se me para el puto mundo y solo necesito tenerle cerca para tener las cosas claras se que tu no eres el, pero tambien sé que tu y yo somos incompatibles. El parece bueno. Y yo parezco quererlo quizas nunca lo quiera como a ti o quizas me llegue a enamorar no lo se, eso dejemoselo al tiempo vale?

Leave a Reply

