De no saber que decidir.

Se acerca el dia, el dia de tomar una decisión de llegar al aeropuerto cerrar los ojos y decidir a donde iré… a olvidarme bueno a intentar no recordarte tanto, escribo para mi nunca te he dicho ni la mitad de cosas que sentía al verte pero me acuerdo de toso y me entran ganas de llorar por los nervios o la rabia quizas de no tenerte aqui haciéndome recordar todas tus marcas favoritas de cerveza, haciendome recordar que me quieres me siento tan jodidamente vacia  que no sabria ni explicarlo solo pienso en ti y en que esto todavía no esta cerrado nosotros no podemos acabar así pequeño, tu y yo no. No somos como los demas te acuerdas? Y nose a donde iré suiza quizas o california por ti por tener algo de tu esencia cerda de mi o mi preciosa Canadá… yo que se, yo solo se que necesito hablar contigo escuchar un último te quiero de tu boca o mejor un penultimo porque ni a ti ni a mi nos gustan los finales.

Leave a Reply

