Carta de despedida

La rabia me quema, rabia haberte defendió tantas veces haberme preocupado dios que tonta soy coño solo fui un juguete me podria pasar cualquier cosa que te la sudaria y así sera siempre pero no, no más, ya no va a haber mas oportunidades que le den estoy arta de mentiras… Y es que no hay cosa que mas me joda que sus putas mentiras pero ya da igual en poco mas de diez meses me iré lejos y que le den, hoy ya no hay amor solo queda el rencor, hoy solo quiero follarte hasta odiarte. 
Y así será , te lo mereces Todo esto tiempo solo ha servido para abrirme los ojos y ver que no vales una puta mierda y no cambiarás no, el mal no tiene cura, pero que me la suda, me piro y ya esta ya no quedara nada que nos una ni lo mas mínimo ya no existe ningún lazo entre tu y yo y aun así tengo que darte las gracias tu me enseñastes la mayor lección me quitastes la inocencia y me abristes los ojos que no me puedo fiar de unos ojos porque te pierden y te la lían no mas vale? Que si esto es amor yo no quiero volverlo a sentir , que si para querer tengo que herir prefiero no sentir, probablemente cuando estés leyendo esto ya me habré ido y ahí quedas hasta nunca .

Leave a Reply

