Amor

Hablemos de la vida, de los años que pesan y nos pisan en un año solo en un puto año ha cambiado totalmente mi mentalidad, que joder eso del amor eterno debe de estar guapo pero no me lo creo , no quiero que nadie me tenga controlada no quiero darme a conocer llamadme rara pero prefiero cariño a corto plazo y entre besos, y no esa falsa felicidad que presumís de ella en instagram twitter o cualquier otro lado, el amor es mas que eso, mas que enseñar por ahí esas sonrisas y conversaciones tan bonitas, amor es tenerlo sin necesidad de mostrarlo por el mundo alante ser  feliz y nada mas eso algún día lo entenderéis? Que joder el amor no se trata de ultimas conversaciones ni de álbumes de fotos enormes se trata de despertares cada mañana de sonreir al ver a esa persona de discutir y seguir queriendo porque no va a cambiarlo nadie

Leave a Reply

