Lo siento si duele pero ya ni me conmueve

8 de octubre. Hace unas horas estaba en tu cama ya va a hacer un año desde que empezó todo esto y lo siento pero ya no queda nada no estoy enamorada que queda sino el cariño entre tu y yo por todo lo que fue… Lo que hemos vivido nose no es que te haya olvidado sigo sintiendo algo por ti pero joder nose que es si es que ya no me llenas, a veces lo que necesito es solo tiempo, en ocasiones como hoy me echo de menos aquello que fui o aquello que fuimos, aquellas noches en vela pensando en ti, dime , dime lo que sea pero dímelo , dime quien cojones tiene la culpa ahora de que esto este tan roto que si tu ya no me llenas quien lo hara …. Y nose…. He llorado porque el no me quiso , y si lo pienso bien ninguno mas lo hizo
Cambiastes te dije, o cambiamos no lo se y me contestastes que tu evolucionas y si esto es una evolución que es lo que tenemos delante? Porque lo que esta claro es que un nosotros no lo hay y joder que ya lo se aveces soy quien falla pero que mas da, lo siento si duele pero siento que ya ni me conmueve , yo solo quiero ser feliz y no este infierno en once meses estaré lejos y quizás ni nos extrañemos al menos recuerdame.

Leave a Reply

