‘Te quiero, le dije’

Os habeis parado a pensar alguna vez en lo increíblemente estúpidos que somos ni siquiera somos capaces de saber hasta donde podemos llegar por una persona y por que personas podemos llegar a sentir, amor esa palabra tan abstracta que significa tanto para la humanidad. La realidad es que todos buscan el amor pero muy pocos lo encuentran pero no me extraña, si estamos mas ocupados en cosas insignificantes que aveces tenemos a la persona ideal delante y ni nos damos cuenta otras nos equivocamos creemos que estamos enamorados pero no lo estamos, es algo muy complejo, solo tu puedes saberlo y al mismo tiempo ni tu mismo si no te conoces bien, a veces es extraño como una sonrisa te atrapa y te rompe todos los esquemas que joder tu quieres a otra persona y después de tanto tiempo lo tienes bien claaaaro pero joder no veas cuando sonríe como se me remueven cosas por dentro nose supongo que eso serán las llamadas ‘mariposillas en el estomago te quiero le dije pero había algo que fallaba no me llenaba estaba agosto con el y lo quería joder si lo quería pero no me hacia sentir ciertas cosas que D si con solo una sonrisa pero eh que eso no cambia nada y yo me seguiré partiendo el pecho por ti hasta el final aunque tu sonrisa no me de escalofríos me hace feliz me siento bien cuando me besas y te quiero porque no quiero que me faltes.

Leave a Reply

