Que clase de futuro nos espera?

Me parece tan jodidamente degradante, la situación que estamos viviendo, las guerras. Que unos cuantos políticos decidan bombardear países y no hagamos nada,  o  que para que paren nosotros bombardeemos su propio país  incluyendo escuelas infantiles, hospitales, centros comerciales lleno de gente jodidamente inocente que no tiene nada que ver y no hacen nada. Osea dos personas se pelean en la calle y los multan y incluso los llegan a juzgar y a alguien que da permiso para bombardear un país no pasa le nada le aplauden pero que clase de mentalidad es esa joder? Dejaros de fiestas y de recolectar dinero y pensar en todas esas familias inocentes, que están pagando por los piques de cuatro tontos ya es hora de dejar las fiestas, los rollos y todo eso y respetar nuestros propios derechos, defender a los demás como querríamos que nos defendieran a nosotros, o a nuestra gente, que ahora estáis en vuestras casas tranquilos, porque no os esta pasando pero pensar que mañana podéis ser vosotros, tenemos que tener RESPETO hacia los demás, yo de verdad nunca mis padres me hablaron de esto, ya no se trata de valores se trata de lógica, de madurez  si este mundo no cambia nos vamos todos a la mierda , ahora solo vosotros podéis decidir. Y que si, que estamos viviendo un drama con el ebola pero estamos viviendo otro en otras partes con guerras y millones de muertes que sin embargo si que se pueden evitar .
Hasta yo siento impotencia de esta situación, solo soy una cría de 17 años que quizás lo natural seria que ni siquiera pensase en esto, pero me preocupa mi futuro y el de toda esa gente, me da rabia que no todos tengamos las mismas opciones , y ahora os dejo reflexionar con esta pregunta
¿Que clase de futuro creéis que le estáis dejando a vuestros hijos?

Leave a Reply

