‘Solo se que un día me desperté sin tus buenos días y sin más dejaron de ser buenos.’

Se que miento si digo que he sido siempre sincera, pero joder que soy persona y hay miles de cosas que no te he contado, no te he dejado conocerme a fondo, por miedo quizás a que te dieses cuenta de lo increíblemente frágil que puedo llegar a ser, no he querido mostrarte mi talón de aquiles por miedo a que me destrulleses sin compasión ni retroceso, que no hay hueco en mi pecho para tanto peso , pero que hay algo que esta muy claro y es que me he enamorado de ti, nose como ni cuando ni porque solo se que un día me desperté sin tus buenos días y sin mas dejaron de ser buenos.
Me he pasado días pensando en que te diría cuando nos volviésemos a ver y lo mas triste es que volvimos a vernos pero no a mirarnos. Verte y hacer como si no fueses nadie para mi fue mi mejor actuación pero tu y yo sabemos lo vivido aunque el orgullo no nos deje ni tener una conversación decente y admitir que tu me extrañas tanto como yo a ti que se te remueve algo en el pecho cuando paso por tu lado. Pero que no te preocupes mi vida que la vida es una jodida ironía, que me muero por abrazarte, besarte hasta matarme y susurrarte al oído que no te pires, y al final la que se piro fui yo…

Leave a Reply

