Perderme en tus lunares

Entonces pasa, te levantas una mañana con la sensación de que algo has hecho mal, que te falta algo por hacer pero que no tienes el suficiente coraje, que os mata el orgullo reconocerlo, que no quiero perderme si no es observando la mejor constelación que conozco la de los lunares de tu espalda, que quizás no brillan como las estrellas pero que hacen brillar mi sonrisa y mis ojos mas que cualquier otra cosa y ahora mintamos digamos que ya te he olvidado que no siento nada cuando te veo en las fotos cuando me acuerdo de cada momento, no siento nada vale? Nada ni te odio ni te quiero podrías desaparecer ahora mismo que ni me daría cuenta entendéis? Fingiré querer a otro me engañare a mi misma me veras de la mano con el, abrazándole besándole y lo único que no sabras es que me moriré de ganas de que el vuelvas a ser tu aunque lo único que veras en mi será indiferencia.
Ahora volvamos a la realidad al hecho que me muero por tu boca, tus lunares, tus ojos, tu sonrisa..
Me acuerdo de ese día que salí corriendo detrás tuya y te abrace tu me dijistes al oído que no me preocupase que ella ya no era nadie que ahora era nuestro cuento y ahora me pregunto dijistes nuestro cuento por que ? Por ser ficticio quizás? Porque ninguno de esos te quieros fue sincero? Nose como pude ser tan tonta todas las cosas que no te dije y tu que todo lo que me decías en realidad lo sentías por ella que nunca fue mi culpa ni la tuya de que tu siempre hubieses preferido París que lo entiendo que no te hubieses quedado conmigo que siempre fui mas de Roma por eso de estar rota digo que por muy rota que este yo te quería con cada estilla de mi con cada trozo me completabas y joder dime como le encuentro remedio yo a esto ahora, que no es justo que tu me follaras mientras yo te hacia el amor que mi cama rechaza a cualquier otro, mi boca también a cualquier otra boca y que si algún día encuentras remedio a esto ven aquí y me lo cuentas que ya me he cansado de gritarle a las estrellas y que no me hagan caso.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

