Solemos bromear con lo que mas nos duele.25

Cuantas cosas nos repercuten a lo largo de la vida al final cuales son las cosas que mas nos duelen? Las que solemos bromear con ellas y así va pasando la vida, con momentos ‘buenos’ y momentos a secas que hacen de nosotros un puto desastre.
Y inhala, respira, siente el dolor y exhala echa todo el aire y toda la rabia fuera.
Y aquella realmente fue la primera noche que quise morirse de verdad que necesite desaparecer por un tiempo
Que me replantee el acabar con todo ya, me arrepentía de algo que no tenia marcha atrás, tendría que haberme despedido de el y era un error que no tenia marcha atrás que me dejaría marcada el resto de mi vida, estaba tan jodidamente rota que ni me atrevía a mirarme al espejo y era un dolor tan real tan intenso no sabia que hacer, abrí la ventana y me asome por un instante pensé en tirarme pero que gilipollas desde un tercero solo montaría el show y me rompería una pierna y si algo tenia claro es que no quería que NADIE absolutamente NADIE supiese lo jodida que estaba y cual era la verdadera razón.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

