Preguntas sin respuesta

Y entonces me di cuenta, crecí demasiado rapido, llevaba demasiado tiempo ocultando que llevo mucha historia dentro me di cuenta que ya no sonreía con sus mensajes y que ya no me molestaba cuando dejaba de contestarme, me di cuenta de que me había perdido que yo no buscaba eso pero entonces que buscaba? Habrá cosas de mi que no entenderé jamas por que todas mis relaciones terminan así en un inmenso cariño hacia esa persona y nada mas y realmente si me lo replanteo que seria lo que realmente echaría de menos de el? Si, el sexo. Me había estado quejando ocho meses de que me sentía utilizada como si solo fuese su juguete sexual y después si quedaba un día con el y no lo hacíamos me sentía como si no hubiese tenido sentido quedar ya no me molestaba en hablar con el ni en ser amigos todo se centraba en eso y mi pregunta es donde quedo el amor? Acaso esto es un mal día ? Esta mal que siga con el por el sexo como hacen ellos tantas veces? Demasiadas preguntas que pasan por mi cabeza y ni una respuesta.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

