Sin identidad.

A veces me pregunto porque soy tan mala con mi familia, que son los que se preocupan por nosotros  y a mi madre no hago mas que liarsela,insultarla  y decirle que en cuanto pueda me iré lejos de ella que ni recuerdo la ultima vez que le dije que la quería y la verdad no soy capaz nose porque pero a ella no me sale abrazarla ni darle besos ni cualquier minimo acto de cariño delante de ella me hago la fuerte siempre no le dejo ver que cuando ella no esta a veces me paso horas llorando y en cuanto llega me limpio la cara y me echó a reír o bromeo con las cosas que mas me joden como si no me importaran que joder ni el día que me dijo que había muerto mi padre lloré delante de ella me vestí y me fui a clase como un día mas aunque por el camino explote
A veces me pregunto por que las personas somos así, porque actuamos así o si realmente no sois así que solo soy yo que  no soy normal y si es así cual es la razón que no se quien soy nose realmente ni de donde vengo y porque me porto así con la gente que mas quiero  y después porque trato tan jodidamente bien a un gilipollas que no hace mas que utilizarme , por que tanto a quien menos se lo merece y tan poco a quien si me siento como una cría con preguntas sin encontrar respuestas, alguien mas sin identidad.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

