Y solo quedan cenizas.

Me pregunto que ha pasado con esas tardes en las que todo eran sonrisas, besos , caricias..En las que una mirada tuya valía mas que mil te quieros de bocas ajenas. Hemos jugado a querernos a prometernos amor eterno y esto se ha quedado en un puto infierno.  Ya sabemos que con el tiempo todo se apaga y solo quedan cenizas y esas cenizas se las lleva el viento el mismo viento que se lleva las palabras ,las promesas…  Que lo mismo te prometen el cielo que se olvidan de que existes.
Pero joder que me pierdo entre sus ojos me puede su sonrisa y me mata su indiferencia. He llegado a finjir sonrisas mas de una vez para no hacer daño a los mios . porque hay gente que dice ser como un libro abierto, yo sin embargo soy un libro cerrado de esos que tienen muchas paginas y la letra pequeña, de esa clase de libros que nunca llegas a terminar.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

