Diario

31-10-2013
Hoy hace un día mas de no vernos, de no hablarnos de no querernos.. Es jodido pero real , un día mas sin el todavía me acuerdo de todas esas tardes juntos, de todos esos ‘te quieros’ , jamas lo entendí.. Su forma de actuar conmigo , esos mensajes contradictorios que me mandaba , yo pienso que echarlo de menos es poco , como olvidar aquellas promesas eh? No lo se pero quedaron en el aire… Aun recuerdo nuestras ultimas palabras ‘te quiero’ y ese beso fugaz con mi mirada de miedo al salir de su casa sin volver con el.
Esa rabia cuando me dijo que tenia novia a los dos días , aquella noche sin dormir llorando enfadada y riendome de mi misma de lo tonta que fui.
Hoy no siento dolor, solo siento un vacío en mi cuerpo
  1 de noviembre 2013
  Esta noche me habló , me desperté esta mañana con un mensaje del. Demasiado corto como para que logre entender su significado. Nose que pensar llevábamos ya una semana sin hablar
  2 de noviembre 2013
  Han pasado muchas cosas desde que no escribo hable con el, me dijo que había soñado conmigo que me echaba de menos, que me quería que a ella la estaba utilizando y en cuanto tengo todo solucionado la va a dejar. No puedo creer que sea tan falso de jugar con alguien… Y ahora tengo miedo de que me utilice a mi de que me haga daño nose ya no confió en el .
Porque realmente queremos a las personas o a lo que nos hacen sentir? Este tema es demasiado complejo para encontrar la respuesta ya que la verdad seria relativa no absoluta .
   7 de noviembre 2013
  Llevo mucho tiempo sin escribir y esque estuve repleta de exámenes  y bueno que llevo ya una semanita sin hablar con el . y no puedo evitar acordarme de el aunque haya sido un capuyo bueno yo diría que mas bien un falso su vida es una eterna mentira.
   24 noviembre 2013 ya hace eh , han pasado taaantas cosas.. Conocí a mi mejor amigo en persona después de seis meses hablando con el todos los días y pues si me gusto, sentí algo nose explicarlo , quedamos varias veces mas y el 15 de noviembre me entro en mi portal y pff que decir… Fue el mejor beso de mi vida y tras una semana entera quedando y liandonos todos los días empezamos a salir es un amor ayer estaba enferma y se cogió un bus sin avisar y vino a verme , vamos que de momento no tengo queja de novio pero que acabamos de empezar a ver como va…
   25 de diciembre 2013
  Ya se que hace un mes que no escribo demasiados problemas me lleve la hostia con mi novio no todo resulto ser tan bonito como prometió me engaño con su ex y cortamos.. No se ni que decir.
  27 de febrero  2014
  Hemos estado quedando a finales de año y a principio siempre acabábamos liandonos lo echo tanto de menos… El esta con ella pero hoy quedamos y me beso
    7 de marzo 2014
  Mando a tomar por culo a su ex y la bloqueo en todos lados estamos de lío pero lo noto raro tengo miedo a que vuelvan me estoy enamorando ..
 
   9 de marzo 2014
  He vuelto con el me ha pedido salir después de hacerlo en la cama dios estoy acojonada lo quiero como nunca quise a nadie ya no es cariño o atracción como con mi ex sino que me estoy enamorando y me va a hacer daño tengo ese presentimiento
 
26 de julio de 2014
   Todas mis sospechas eran ciertas me hizo daño mucho y me enamore me enamore por primera vez hemos vuelto y cortado miles de veces y es que no quiero a nadie si no es el veo como se jode la vida con las drogas y reviento por dentro todo es tan difícil …

Publicado desde WordPress para Android

Advertisements

One thought on “Diario”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s