“Que el día que quieras a otra yo estaré bajo cero y por los suelos”

Entiende de una puta vez que no puedo sin ti que mi sonrisa siempre llevara escondida tu nombre y que si tu no estas no volveré a sonreír que no que tu elegistes matarte con la droga yo elegí morirme queriendo a un alma libre morirme porque nunca me termina de matar porque no da fin al sufrir y que mentiré cuando te vea fingiré estar feliz pero que tío sin ti no puedo que el día que quieras a otra yo voy a estar a bajo cero y por los suelos no puedo evitar pensar que te mereces algo mejor que una tía que esta llena de traumas por todos lados y rota a mas no poder que joder ya hay que ser especial para hacerme sentir como tu lo hacías a veces no me hacia falta ni besarte con tenerte ahí a mi lado ya era la chica mas feliz del mundo, sentir como se te aceleraba el corazón cada vez que te me acercabas por volver a ver tus pupilas dilatadas pero por mi, hice cosas que jamas pensé que haría por nadie y a fin de cuentas de eso va el amor no? De dejar de pensar en uno mismo para pensar en el otro quizás haya hecho lo mejor y esta bien así yo lejos de ti por ti por mi por nosotros por que esa historia no muera el día en que el mundo se acabe porque algunos infinitos que duran mas que otros recuerdalo y jamas pienses que no vales que eñeres menos que alguien o que no te mereces nada bueno recuerda que ya se han enamorado de ti de esa sonrisa de esos ojos de lo que me hacías sentir cuando me besabas al mas mínimo roce creeme jamas te diré Todo lo que siento  por ti que así de jajas no pase del te quiero pero sabes por que ? El miedo , el miedo a parecer estupidez a asustarte y que salieras corriendo y al final la que ha salido corriendo he sido yo nose ironías  de lo que esto pufo haber sido de lo que pude llegar a sentir de lo que pudo ser y no fue y es que joder se que me acordare de ti en mi ultimo segundo de vida en mi ultimo minuto antes de quedarme dormida, el primero al leventarme y los restantes del día vienes y vas a través de mi coinciencia recuerda: siempre aunque no sea juntos.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

