22

A veces mandas todo a la mierda por una tontería y es porque llevas aguantando mucho como en las telenovelas sabéis? Cuando los protas por fin están enamorados el uno del otro y una de esas personas se va sin saberlo por mucho tiempo y cuando vuelve ya nada puede ser igual y tengo miedo a que nos pase eso a nosotros dos te imaginas? Una mierda contigo no porque me matas y ahora sin ti que hago? Porque tengo claro que no quiero querer a nadie mas no quiero ni creo que pueda que paso de gastar mas tiempo en algo que algún día terminará no puedo evitar llorar cada vez que escucho esa canción y lo jodido es cuando te das cuenta de que os quedaban muchas cosas por vivir pero que quizás no merezca la pena pero nose tio que yo nose como cojones completar esa historia sin morir en el intento ayudame quiereme nose y ahora quizás esta entendiendo lo que le hicistes tu a ella o nose pero ese dolor en el pecho no se va y tu sin embargo que no vuelves eh

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

