Corazones de hierro.

Entonces me canse, me enfade lloré y borre su número sus fotos sus mensajes lo bloquee en todas partes y es que ya no podía seguir así sabia que nunca seria mio que no me quería que solo me utilizaba yo era su ultima opción y sabéis? Nadie se merece eso,dar todo de ti y que a esa persona se la sude estoy cansada de corazones de hierro que no saben querer y joder que quiero correr reír morir por ti pero no una vida entera esperando a alguien que espera a otras y realmente lo he intentado tantas veces que ha dejado de tener sentido y que ya ni sentía lo mismo no sabéis lo jodido que es tenerlo acostado al lado en cama y sentir que esa persona esta a miles de km echarlo de menos.
      En la vida hay cosas que solo suceden una vez vemos películas impresionantes en el cine o leemos libros preciosos que nos cambian totalmente la mentalidad y lo que no sabemos es que las mejores historias son las que no se cuentan y que las cosas cambian lo mas rápido que esperas que de pequeña te estas contando cuentos en cama pero en cuanto creces te cuentan cuentos para llevarte a la cama

y es que el mundo es cruel y no

todo es perfecto millones de personas mueren al día en el mundo y todas esas familias quedan tocadas con cicatrices que no se ven pero se intuyen en la mirada de cada una de esas personas y tenemos que dejar de ser tan crueles que ni somos robots ni vivimos en un cuento de hadas.

Leave a Reply

