Ser tu mejor droga.

Os imagináis un mundo sin odio? Donde todos tenemos amor donde todo dura para siempre donde lo único que se respira es felicidad, ojala verdad? Ojala poder vivir ese mundo ojala despertarse sin miedo a que el moustro de debajo de la cama salga a asustarnos, cuando somos nosotros los peores moustros que con unas simples palabras puedes romper s una persona en nada y es jodido no tener tus labios vivir sin ellos y si he probado otras bocas pero chico no me han llenado yo quisiera llenarte como el humo de ese polen ser tu mejor droga pero sin destruirte y es que desde que me perdí en tus ojos no me encuentro lo siento yo solo quiero darte los buenos días todos los días de mi vida desde tu cama estar presente en tu mente cada instante hacerte feliz y que dejes de matarte poco a poco con las drogas porque me estoy consumiendo viendo como te consumes como el humo de ese porro.
image

Leave a Reply

