Sus ojos azules

Aún me acuerdo de el día en que te conocí sabes? Habíamos estado hablando meses pero era la primera vez que nos veíamos en persona y como no esos ojos me atraparon me perdí en su iris aquella tarde olvidándome de todo. Recuerdo nuestro primer beso nuestra primera discusión, la primera decepción que me lleve contigo pero hubo muchas mas y como no las noches en vela, los llantos,las sonrisas y absolutamente todo hasta el mensaje mas incoherente que me has mandado y es que me marcó lo hizo como nadie nunca antes logro hacerlo. 
Aún me acuerdo de esa noche despertar a tu lado lo mejor que en mi vida había vivido poder comerte a besos dándote los buenos días pero ahora piensa : que nos quedara de todo esto en unos años? Yo me acordare el resto de mi vida de eses ojos y de tu olvido hacia mi.

Leave a Reply

